EXHIBICIÓN DE TALLERES DEPORTIVOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL

Con la finalidad de promover la práctica de actividades deportivas en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla realizó una exhibición de los talleres deportivos de la Escuela Municipal en el complejo deportivo del C.P.R. Villa Toledo, en donde participaron los alumnos de las disciplinas de básquet, vóley, tenis de mesa, karate y bádminton.

Durante la actividad, los alumnos brindaron una excelente demostración de lo que han aprendido durante sus clases en los talleres deportivos que dicta la Escuela Municipal, demostrando su talento, entusiasmo y disciplina.

Asimismo, se contó con la presencia de las selecciones de las instituciones educativas “Virgen del Carmen”, “Víctor Raúl Haya de la Torre” y “Albert Einstein”. Para mayor información sobre las disciplinas deportivas que se dictan en la Escuela Municipal, así como las clases deportivas y horarios, pueden comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social al número 479-8212, anexo 218.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!