EXHIBICIÓN DE BÁDMINTON DE LA ESCUELA MUNICIPAL

Continuando con el objetivo de promover la práctica de nuevas actividades deportivas en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla organizó una “Exhibición de Bádminton” en el complejo deportivo “Nero Peralta”, en donde los equipos de la “Escuela Municipal de Cieneguilla”, la I.E. “Santa María de Manchay” y la I.E. “Manuel Scorza de Villa María”.

Durante los partidos amistosos, los participantes de la sub 10 y 12 pudieron disfrutar de un momento de diversión, aplicando todo lo aprendido durante sus clases de bádminton.

Asimismo, en reconocimiento por su dedicación para este deporte, la Municipalidad de Cieneguilla hizo la entrega de medallas a todos los estudiantes. Para mayores informes sobre los horarios y clases de bádminton en la “Escuela Municipal de Cieneguilla”, puede comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social al 479 8212. Anexo 208, o acercase a las instalaciones de la comuna local.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!