EVALUACIÓN DE CARACTERÍSTICAS A MOTOTAXIS REZAGADOS

Ayer la Municipalidad de Cieneguilla realizó la Constatación de Características a los vehículos menores (Rezagados), con el objetivo que las unidades de las 11 empresas de mototaxis de nuestro distrito estén en buenas condiciones operativas para brindar un mejor servicio a nuestros vecinos.

Esta constatación de características consiste en verificar la licencia de conducir, soat vigente, tarjeta de propiedad, nombre de la empresa en la parte frontal y posterior del vehículo, cintas reflectivas, evaluación de frenos, verificación de luces direccionales operativas y luz de salón interior, placas laterales visibles, número de padrón en la parte frontal así como en la posterior del vehículo y espejos retrovisores en ambos lados.

La empresa Corporación Peruana de Ingenieros en Transportes SA, fue la responsable de la verificación. Cabe resaltar, que esta constatación se realizó en la losa deportiva de la asociación de vivienda “Los Industriales” (Primer Sector), y en la zona “E” del C.P.R Tambo Viejo.

Estas evaluaciones se seguirán realizando a lo largo de la actual gestión municipal, buscando mejorar el servicio de transporte en Cieneguilla.