ESTUDIANTES SIEMBRAN ÁRBOLES EN SU COLEGIO

Continuando con el programa municipal #CultivandoConcienciaAmbiental, los estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E Rosa Santa María N°6088, realizaron el sembrado de arboles de Molle Costeño en las instalaciones de su colegio, con el objetivo de fortalecer su relación con el medio ambiente.

Este tipo de actividades se realiza con el apoyo de las instituciones educativas del distrito, y se continuarán realizando en los diferentes colegios de Cieneguilla, con la finalidad de continuar promoviendo el respeto por nuestro medio ambiente.

Cabe resaltar, que los Molles usados fueron propagados en el Vivero Municipal de Cieneguilla.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!