ESTUDIANTES RECIBEN CHARLA SOBRE EL RECICLAJE

Con el objetivo de fomentar el respeto por la naturaleza en los jóvenes, la “Sub Gerencia de Medio Ambiente” de la Municipalidad de Cieneguilla, dictó una charla sobre la importancia de aplicar las tres “R” (Rehusar, Reciclar y Reutilizar) en nuestra vida cotidiana, a los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre”.

Esta charla estuvo a cargo de la Ingeniera agrónoma de la Municipalidad de Cieneguilla, Lilian Domínguez, quien explicó a los estudiantes los efectos positivos que produce el reciclaje en el medio ambiente. Además, de enseñarles la manera correcta de realizar esta actividad ecológica. La Municipalidad de Cieneguilla continuará realizando este tipo de charlas para concientizar a la población de lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente.