ESTUDIANTES PARTICIPAN DE CHARLA ANTIDROGA

ESTUDIANTES PARTICIPAN DE CHARLA ANTIDROGA Continuando con el objetivo de prevenir el consumo de estupefacientes en los estudiantes de nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla y la Dirección Antidroga (DIRANDRO) de la Policía Nacional del Perú (PNP), realizaron una charla sobre las consecuencias dañinas del consumo de drogas para los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Víctor Raúl Haya de la Torre. Esta charla, que forma parte de la campaña de sensibilización en seguridad ciudadana, estuvo a cargo de efectivos policiales de la DIRANDRO, quienes instruyeron a los estudiantes, sobre los daños que causa el consumo de drogas y qué hacer si uno es testigo de la venta de estos estupefacientes. Este tipo de actividades se continuarán realizando en las diferentes instituciones educativas del distrito, con el objetivo de reducir y prevenir el consumo de drogas en Cieneguilla. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !