ESTUDIANTES DE INICIAL RECIBEN CHARLA SOBRE LA FAMILIA

Con el objetivo de promover los valores y la buena convivencia entre padres e hijos, y continuando con las actividades por el “Día de la Familia Peruana”, el personal de la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales realizó el taller de cuenta cuentos para los niños y niñas de la I.E.I. “Angelitos de María”, ubicado en el Primer Sector del distrito.

Este taller consistió en la narración de una historia a través de un show de títeres, que transmitía la importancia de mejorar la convivencia y unión entre padres e hijos, así como lo necesario que es la familia para el desarrollo de la sociedad.

Asimismo, este tipo de actividades se continuarán realizando en diferentes instituciones educativas del distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación!