ESQUEMA CIENEGUILLA: MUNICIPALIDAD RETIRA MÓDULOS ABANDONADOS

ESQUEMA CIENEGUILLA: MUNICIPALIDAD RETIRA MÓDULOS DE DONDE SE RELIZARÁ OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO Continuando con el desarrollo de la obra de agua y alcantarillado correspondiente al “Esquema Cieneguilla”, el personal de Fiscalización Municipal de Cieguilla realizó el retiro de 20 módulos abandonados ubicados en un espacio cerca al complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”, perteneciente al Servicio De Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) y en donde realizarán un reservorio. Para la ejecución de esta acción, se realizó la notificación respectiva en forma de papelote el día 07 de diciembre del 2017; sin embargo, al no tener ninguna reacción favorable se procedió con el retiro de los módulos vacios, con apoyo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente y la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo y Desastres; así como el personal de Serenazgo y de SEDAPAL. Al finalizar, los módulos fueron trasladados al depósito municipal, dejando el espacio libre para la continuación de la obra de agua y alcantarillado que beneficiará a miles de familias del distrito.

registrese

SUSCRIBETE !