ESCUELA PARA PADRES EN COLEGIOS DE CIENEGUILLA

La Municipalidad de Cieneguilla continúa realizando los talleres de “ESCUELA PARA PADRES” en las diferentes instituciones educativas de nuestro distrito buscando orientar a los padres de familia sobre la buena crianza basada en una eficaz comunicación con sus hijos.

En esta oportunidad, los padres de la I.E.P “Christian School” escucharon atentamente las recomendaciones de las psicólogas de la Municipalidad quienes recomendaron escuchar la opinión de sus hijos, asumiendo un papel democrático.

Cabe mencionar, que este tipo de talleres se seguirán realizando en otras Instituciones Educativas, ya que la Municipalidad de Cieneguilla está comprometida con el desarrollo emocional de los niños y las familias del distrito.