ESCUELA MUNICIPAL: EXHIBICIÓN DE TALLERES DEPORTIVOS

Continuando con el objetivo de promover la práctica de actividades deportivas en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla organizó una ronda de exhibiciones de los talleres deportivos de nuestra #EscuelaMunicipal, en el complejo deportivo del C.P.R. Villa Toledo.

La ronda de exhibiciones contó con la asistencia de los alumnos de los talleres de fútbol, básquet, bádminton, tenis y vóley; quienes recibieron el apoyo de sus padres y el público en general durante cada partido. Asimismo, al finalizar sus actuaciones se les hizo entrega de medallas por su participación.

Para mayor información sobre este y otros talleres, pueden comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social, al 479 8046 y al 479 8049.