EQUIPOS CLASIFICAN A RONDA FINAL DE CAMPEONATO DE TRANSPORTISTAS

Los equipos de fútbol de las diferentes empresas de transporte de nuestro distrito, participaron de la última fecha del “Campeonato de Transportistas – Copa por un Buen Servicio 2017”, que ha venido siendo realizándose en el complejo deportivo de “Villa Toledo” por la Municipalidad de Cieneguilla, con el objetivo de fomentar el compañerismo y la práctica de actividades deportivas.

En esta última fecha rumbo a la ronda final del campeonato, los encuentros fueron entre los equipos de “Eterna Primavera” v.s “Asociación de Transportistas” (3-0), “Molinero Express B” v.s “Cieneguillano A” (3-0), “Empresa Excel A” v.s “Empresa Excel B” (3-13) y “Cieneguilla Express” v.s “Nueva Generación” (13-0), pertenecientes al grupo A, descansando “Cieneguillano B”. Por otro lado, también se enfrentaron los equipos del grupo “B” de “Cieneguilla – La Molina” v.s “Empresa Unión C” (7-2), “Asociación de Transportistas C” v.s “Empresa Urbanito” (3-9), “Asociación de Transportistas B” v.s “Empresa Unión B” (6-1) y “Molinero Express A” v.s “Empresa Unión” (4-5), descansando “Asociación de Transportistas C”.

Los equipos que lograron clasificar a la ronda final del “Campeonato de Transportistas” son “Cieneguilla Express”, “Molinero Express”, “Nueva Generación”, “Empresa Excel A”, “Asociación de Transportistas A”, pertenecientes al grupo “A”. Por otro lado, del “B” fueron “Empresa Unión A”, “Empresa Urbanito”, “Molinero Express A”, “Asociación de Transportistas B” y “Cieneguilla – La Molina”.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!