EL TALLER DE KARATE AL ALCANCE DE TODA CIENEGUILLA

Incentivando diferentes deportes en los niños y jóvenes cieneguillanos, la Municipalidad de Cieneguilla y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizan como parte de la meta 18, el taller de Karate todos los martes y jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el local de Programas Sociales. Un deporte y arte marcial que ayuda a los niños a desarrollar la fuerza, el equilibrio, la velocidad y la flexibilidad.

El profesor Ismael Quintanilla Coronado del IPD es el encargo de enseñar educación, disciplina y respeto, valores fundamentales que el karate instruye en los niños. Además, ayuda a desarrollar las destrezas, los reflejos, las reacciones y generar confianza en los más pequeños del hogar.

Invitamos a todos los niños y jóvenes a participar del taller gratuito de karate al costado de la Feria Municipal. Para inscribirse o solicitar mayor información al 479-8965. ¡Los esperamos!