EL TALLER DE BASQUET AL ALCANCE DE CIENEGUILLA

Incentivando y promoviendo nuevos deportes en los niños y jóvenes de nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizan como parte de la meta 18, el taller de Basquet todos los martes y jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el complejo deportivo de Villa Toledo. Un deporte que ayuda a los niños a fortalecer la concentración, la rapidez, el autocontrol, la confianza y el equilibrio.

El profesor Carlos Lozano de la Federación Deportiva Peruana de Basketball (FDPB) es el encargado de enseñar esta disciplina deportiva que además de ayudar en lo antes mencionado, también beneficia a los niños con el fortalecimiento de los músculos de todo el cuerpo, fomenta el desarrollo del aparato locomotor y aumenta la resistencia física de los niños.

Invitamos a todos los niños y jóvenes a participar del taller gratuito de básquet en el complejo deportivo de Villa Toledo. Para inscribirse o solicitar mayor información al 479-8965. ¡Los esperamos!