EL SUEÑO DE TENER UN PARQUE EN VILLA TOLEDO,SERÁ UNA REALIDAD

El día de ayer, en la Audiencia Vecinal Descentralizada, nuestro alcalde presento a la población lo que será la construcción del parque en el Centro Poblado Rural de Villa Toledo, en su primera etapa. Una obra que sin duda será una realidad a fines de este año.

El Alcalde detallo que el futuro parque contará con un complejo deportivo de gras sintético, con tribunas e iluminación, el mejoramiento de la loza deportiva para vóley, fulbito y básquet, un gimnasio, juegos infantiles, luminarias en todo el parque, áreas verdes, bancas, un hermoso anfiteatro para actividades artísticas, módulos de venta entre otros.

Aquí les dejamos algunas imágenes para que disfruten y puedan apreciar lo hermoso que va ser este parque.