EL PARQUE DE LA FAMILIA: UNA OBRA MÁS PARA CIENEGUILLA

Falta muy poco la inauguración del “Parque de la Familia”, una obra prometida por la actual gestión municipal que dentro de muy poco será una realidad en el distrito de Cieneguilla.

El alcalde del distrito, el Sr. Emilio Chávez Huaringa, en compañía de los ingenieros de la Municipalidad recorrieron y supervisaron los trabajos que ya se encuentran en un 95%. Cabe mencionar que el parque contará con un moderno Skatepark, juegos infantiles, áreas verdes, gimnasio, servicios higiénicos y más de 70 árboles, manteniendo a Cieneguilla como un distrito ecológico.

A todos los que gustan del SKATEBOARDING , les comentamos que este espacio está diseñado por el reconocido diseñador en esta materia y skater profesional, Peter Henningsen, quien ha mostrado todo su talento y pasión en este proyecto que llenará de adrenalina nuestro distrito.