EL PARQUE DE LA FAMILIA ABRE SUS PUERTAS A NUESTROS VECINOS

Los niños, jóvenes y familias del distrito por fin pueden disfrutar de las instalaciones del Parque de la Familia y Skatepark, inaugurada ayer en medio de una gran algarabía donde el alcalde de Cieneguilla, el Sr. Emilio Chávez Huaringa llegó acompañado de sus regidores, funcionarios y personal de la Municipalidad para el respectivo acto protocolar.

Desde temprano, el lugar congregó a un gran número de vecinos quienes al ritmo de las tunanteras acompañaron nuestro autoridad hasta el lugar donde brindó su agradecimiento y reiteró su compromiso de seguir trabajando por su distrito “Doy gracias a Dios por permitirme ver hoy la sonrisa de todos los niños, porque eso me impulsa a seguir trabajando”, indicó.

Luego de romper el champagne acompañado del campeón latinoamericano de Skate, Luis Gustavo Portugal Benavente y del comisario del distrito Mayor Jesús Trujillo, el alcalde continuó el acto protocolar, esta vez con los más pequeños, quienes lo ayudaron en el tradicional corte de cinta, abriendo las puertas para el ingreso de todos nuestros vecinos, en medio de una gran emoción.

Dentro del parque, la autoridad edil junto a sus regidores develaron la placa recordatoria, para luego dirigirse al skatepark, donde una gran cantidad de jóvenes, liderada por Peter Henningsen, diseñador y promotor de deportes extremos, lo esperaban con mucho entusiasmo.

Tras una sorprendente exhibición de los deportistas de distintos puntos de la capital, mostrando su destreza en este deporte extremo, el alcalde entregó a nombre de la Municipalidad, implementos de seguridad para practicar el skateboarding de manera segura. Esto se realizó en medio de un ameno concurso entre ellos.

Sin duda, un día inolvidable se vivió ayer con la inauguración de esta obra esperada por todos los vecinos. Niños que pudieron divertirse en los juegos infantiles, jóvenes que mostraron su talento en el skatepark y familias enteras disfrutando de cada uno de los ambientes que ofrece el parque de la familia, cumpliendo con una de las misiones que tiene la Municipalidad, que es promover la unión familiar en nuestro distrito.