EL C.P.R RÍO SECO YA CUENTA CON ALUMBRADO PÚBLICO

Tras una espera de más de 25 años y en medio de una emotiva celebración, el sábado pasado se llevó a cabo la inauguración del sistema de electrificación en el Centro Poblado Rural Río Seco que beneficiará a más de 200 familias del lugar. Este día de fiesta se realizó con la presencia del alcalde de Cieneguilla, Sr. Emilio Chávez Huaringa en compañía del regidor Paul Barber Ojansuu, la presidenta del pueblo, Erlina Cuti Eslava y los vecinos de la zona.

En el interior de la casa comunal, nuestra máxima autoridad expresó su reconocimiento a la junta directiva y se disculpó por la demora en esta obra. Por su parte, la presidenta del C.P.R Río Seco, Herlina Cuti Eslava expresó su alegría y señaló que esta obra no se hubiera realizado sin los trabajos de la antigua junta directiva. Como parte del programa, y dando muestras del talento cieneguillano, se contó con la participación de los alumnos de la escuela municipal, quienes ganaron en el IV concurso nacional de marinera realizado en Ica, Cañete y Huancayo.

Es importante mencionar que este sistema de iluminación brindará mayor bienestar, seguridad y calidad de vida a todos los pobladores de este sector.