DOS VICTORIAS PARA LA SELECCIÓN DE VOLEY DE CIENEGUILLA

Nuestras representantes de la “Selección de Vóley de Cieneguilla” de la sub 10 y 12 demostraron todo su talento y habilidades para este deporte, imponiéndose en dos partidos amistosos contra el Club Villa María, realizados en las instalaciones del complejo deportivo de la Asociación de Vivienda “Los Industriales”.

Los resultados del partido entre los equipos de la sub 10 y 12 fueron ambos de dos sets a uno, a favor de la selección de vóley del distrito. Sumando una importante victoria en su formación deportiva.

Para mayor información sobre los talleres que se brindan en la Municipalidad de Cieneguilla, puede comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social al número 479-8212, anexo 218.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!