DOS VICTORIAS PARA LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CIENEGUILLA

Nuestros representantes de las selecciones de fútbol sub 9 y 11 de la “Escuela Municipal de Cieneguilla” lograron imponerse en dos partidos amistosos contra los equipos del “Club Deportivo Sporting Cristal”, que se llevaron a cabo en el campo deportivo del mismo club, ubicado en el distrito de Ate. El primer encuentro fue entre los equipos de la sub 9, en donde la selección de Cieneguilla logró imponerse al anotar siente (7) goles contra seis (6).
Asimismo, lograron una victoria más contra la sub 11, con una diferencia de siente (7) a uno (1). En lo que va del año, las selecciones de fútbol de la “Escuela Municipal de Cieneguilla”, nos han representado en diferentes encuentros deportivos contra equipos nacionales e internacionales, demostrando el gran talento que existe en nuestro distrito para la práctica de este deporte.

¡Municipalidad de Cieneguilla, fomentando el deporte en el distrito!