DOS MIL MADRES CELEBRARON SU DÍA EN NUESTRA PLAZA DE ARMAS.

09.05.15 La Plaza de Armas fue el escenario prefecto para albergar a más de dos mil madres de los diversos sectores del distrito, para rendirles un homenaje por su día, acompañado de un gran espectáculo artístico.

El Alcalde, Emilio Chávez Huaringa, quien llego con su señora madre, esposa e hijos, departió cariñosamente con las numerosas madres de familia y les mando un saludo muy emotivo resaltando lo importantes que son en la vida de cada uno de nosotros.

En el curso de la festividad, se sortearon numerosos regalos como artefactos y canastas, así como también se repartió un presente a cada una de las asistentes.

Las madres también degustaron diferentes platos típicos como el Cuy, el arroz con pato, ceviche, los deliciosos juanes, picarones entre otro.