Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

Domingos Saludables con deporte y alegría

 

Las familias del distrito de Cieneguilla tendrán un espléndido domingo familiar, los niños en compañía de sus padres con los “Domingos Saludables”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla, en donde se realizan diversas actividades lúdicas, deportivas, talleres de reciclaje y compartir un show infantil donde hicieron gala del canto y la creatividad.

La siguiente fecha será este 9 de junio, donde estaremos compartiendo con las familias cieneguillanas, el deporte y el sano esparcimiento a lo largo de los 5 kilómetros del malecón Lurín.

Al lugar se trasladarán bicicletas, para grandes y chicos, se instalarán stands de reciclaje a cargo del personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente.

Los colaboradores de la Gerencia de Desarrollo Social despliega su personal a los puntos iniciales y finales del recorrido para mantener la seguridad de los concurrentes, así como la atención a las familias visitantes, además de la organización total del show infantil, recreación (camas elásticas), asistencia a los niños y niñas en los puntos de agua y la atención médica con la ambulancia municipal.

Los miembros de Defensa Civil y el personal municipal efectuarán la debida orientación sobre las actividades deportivas como fulbito, vóleibol, básquetbol, skateboard, caminatas al aire libre, entrega de obsequios y distintivos a nuestros pequeños niños (as) durante esta segunda jornada.

Para el efecto, el burgomaestre Emilio Chávez felicita a los padres de familia por estar al lado de los niños e incentivarlos a las buenas prácticas del deporte, sano esparcimiento y salud física en todos sus aspectos de convivencia social, educativa, concientizarse con el medio ambiente y promover espacios saludables que se merecen todas las familias de Cieneguilla.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa