DOMINGO SALUDABLE CON ALEGRÍA FAMILIAR Y SANO ESPARCIMIENTO PARA TODOS

El pasado domingo 10 de noviembre se realizó una nueva edición más del Programa  Domingos Saludables en Cieneguilla, el mismo que contó con un nutrido programa social incentivando el deporte, el sano esparcimiento, entretenimiento familiar y diversas actividades promovidas por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cieneguilla.

Cientos de familias cieneguillanas comprometidas con esta nueva cultura de vida sana, se ven inmersas en este día familiar para compartir con sus hijos de las actividades al aire libre, show infantil y la participación en diversos juegos de habilidades y destrezas, recibiendo obsequios de parte de la Gerencia de Desarrollo Social.

Los docentes de la Institución Educativa “Mi Pequeña Semillita”confeccionaron diversos artículos a base de materiales reciclados, reforzando el mensaje sobre la importancia de reciclar, reutilizar y crear manualidades. También, presentaron a los niños de los talleres de la Escuela Municipal en las disciplinas de karate, marinera y ballet clásico.

Cabe mencionar que esta actividad contó con la presencia y participación de nuestra actual Señorita Cieneguilla 2013, Josselyn Pari, colaborando activamente en las diversas funciones como representante del distrito y los eventos de la Municipalidad.