DIRANDRO Y MUNICIPALIDAD BRINDAN CHARLAS DE PREVENCIÓN DE DROGAS

El personal de la Dirección Anti Drogas (DIRANDRO) de la Policía Nacional del Perú con el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla, brindó una charla interactiva a los estudiantes de secundaria de la I.E 6018 “Inmaculada Concepción”, para concientizar a los jóvenes sobre los daños que produce el consumo de drogas, alcohol y cigarro.

A ello se sumó una presentación de baile a cargo de los estudiantes y una escenificación teatral por el personal de la DIRANDRO, recreando episodios donde personas inescrupulosas buscan captar jóvenes para venderles bebidas alcohólicas y estupefacientes, sin considerar el grave daño que estos causan en la salud.

Esta charla forma parte de la meta para capacitar a los alumnos del distrito en prevención de consumo de drogas, como parte del “Plan Local de Seguridad Ciudadana” de la Municipalidad de Cieneguilla, motivo por el cual se continuará realizando en otras instituciones educativas.