DESPUÉS 50 AÑOS MILES DE FAMILIAS CONTARÁN CON SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

Gracias al trabajo conjunto de dirigentes y vecinos del distrito, con apoyo del alcalde y funcionarios de la Municipalidad de Cieneguilla, se inició la etapa de licitación para la ejecución de la obra de “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESQUEMA CIENEGUILLA”, que mejorará la calidad de vida de miles de familias de nuestro distrito, algunas de las cuales han esperado más de 50 años para ver este proyecto hecho realidad.

Esta importante obra, que contará con una inversión de más de S/. 90 millones de soles, se logró luego de diversas reuniones con representantes del “Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento” y el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), realizadas desde el año 2011 como parte del objetivo impuesto por la actual gestión municipal, de brindar el acceso a los servicios básicos de agua, desagüé y electricidad a toda la población de Cieneguilla.

Los lugares que serán beneficiados por esta obra que se ejecutará en los próximos meses, son la Asociación de Propietarios del C.P.R. “La Libertad”, Cooperativa de Vivienda del Ministerio de Trabajo, Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social, Asociación de Vivienda “Huertos de Cieneguilla” (Pampas Tinajas), Asociación de Pobladores del C.P.R. “Río Seco”, C.P.R. Autogestionaria “Huaycán de Cieneguilla”, Asociación “Las Terrazas de Cieneguilla”, Centro Poblado “Huaycán Alto”, Asociación de Propietarios III etapa de Parcelación de Cieneguilla 1ra, 2da y 3ra Fase, C.P.R. Villa Toledo y Asociación de Propietarios 1ra y 2da Etapa de Parcelación de Cieneguilla.

Cabe resaltar la importante labor realizada por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, el regidor, Isaac Malpica Arizapana y los dirigentes miembros de la “Asociación de Organizaciones Vecinales del Esquema Cieneguilla” (AOVEC), presidida por el Sr. Jacinto Carranza, durante la etapa de formulación y pre inversión del proyecto, y su próxima ejecución. Así como el gran apoyo de la población cieneguillana para hacer valer su derecho de acceso al importante servicio de agua potable.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo de nuestro distrito!