Defensa Civil de Cieneguilla hará simulacro en el Primer Sector

La población de las Asociaciones de Vivienda El Valle, El Prado, La Colina y del Asentamiento Humano Nueva Gales, del Primer Sector del distrito, participará este domingo 15 de julio de 2012 de un simulacro de sismo programado por la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Cieneguilla.

El simulacro del evento telúrico se ha programado después de la charla de capacitación en prevención de sismos, que organizó la menciona Subgerencia. El “sismo” será a las 8 de la mañana del domingo 15.

El alcalde, Emilio Chávez Huaringa, invitó a la población de estos sectores a participar activamente de esta actividad para estar preparados y saber cómo actuar frente a un evento sísmico, que no sabemos cuándo pueda ocurrir.

Más datos

Asimismo se está coordinando una capacitación de Prevención de Sismos, Prevención de Incendios con los vecinos y vecinas en el A.H. Sol Radiante.