DANILO VÁSQUEZ ES ELEGIDO COMO JUGADOR DE LA FECHA EN EL CAMPEONATO “SUPERMASTER 2016”

Como todos los domingos, continuamos con el campeonato de fulbito “Súper master 2016” en el complejo deportivo de Villa Toledo – Colca. En esta fecha se eligió a Danilo Vásquez como el jugador más destacado en representación del equipo “Aguerridos”, por anotar 6 goles y llevar a su equipo a la victoria, además de ser el goleador del torneo con 18 goles.

El primer partido tuvo como ganador al equipo de “Peluquería Gladys” con 3 a 0 frente al equipo de “Real Cieneguilla”, mientras que en el segundo encuentro disputado entre el “Real Madrid” vs “Aguerridos”, el vencedor fue este último por 11 a 0. El partido de la fecha fue el que jugaron “Amigos” vs “Tambo Viejo” quienes empataron 2 a 2 en un vibrante encuentro.

En esta fecha del torneo descansó el equipo de “Club Deportivo Villa Toledo”.

La próxima fecha se jugará el domingo 13 de noviembre desde las 10:00 a.m. en el complejo deportivo de Villa Toledo. Invitamos a todos nuestros vecinos a ser partícipes de este campeonato que fecha a fecha tiene grandes partidos. ¡Los esperamos!