CULMINA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019 CON OCHO OBRAS PRIORIZADAS.

Tras la culminación de los talleres descentralizados del Presupuesto Participativo 2019 (PP), nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, presentó las ocho obras que quedaron priorizadas para el próximo año, durante la última reunión realizada en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, la cual también contó con la asistencia de regidores, funcionarios, agentes participantes y vecinos del distrito.
La priorización de estas obras se realizó a través del proceso evaluativo, siendo las obras que obtuvieron el mayor puntaje:
1. Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Deportivos y Recreativos en el C.P.R. Tambo Viejo – Zona A (130 pts)
2. Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Recreativos y Deportivos en la Av. Antonio Raimondi del C.P.R. Río Seco (115 pts)
3. Creación de los Servicios Deportivos y Recreativos en las Avenidas Manco Capac e Inca Yupanqui del C.P.R. Tambo Viejo – Zona B (110 pts)
4. Creación de los Servicios Deportivos y Recreativos en el A.A.H.H. San Nicolas de Tolentino (105 pts)
5. Mejoramiento de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales (105 pts)
6. Ampliación y Mejoramiento de los Servicios Exequiales del Cementerio San Pedro (105 pts)
7. Creación del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en el A.A.H.H. El Valle (104 pts) y el A.A.H.H. Las Colinas
8. Creación de los Servicios Recreativos en el C.P.R. Tambo Viejo – Zona D -Parque Triangulo (100 pts).
Durante la reunión, también se escogió al grupo de vecinos que conformarán el Comité de Vigilancia y Control del Proceso del Presupuesto Participativo 2019, quienes informarán a la población sobre el avance de las obras priorizadas. Este grupo está integrado por Herlinda Cuti Eslava (Presidenta), Octavio Huamán Ramírez, Fortunato Succa Centeno y Carina Cosme Dueñas.
Al finalizar la reunión, nuestro alcalde felicitó la participación de los dirigentes y vecinos durante las fechas del Presupuesto Participativo. Asimismo, mencionó la próxima convocatoria para el programa municipal Obras Comunales 2019, en el cual podrán proponer y obtener financiamiento para materiales de proyectos de obras menores.
¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo del distrito! #PresupuestoParticipativo2019