COPA INTEGRACIÓN: VICTORIA PARA LA SELECCIÓN DE CIENEGUILLA

Los integrantes de la selección de fútbol sub 16 de la Escuela Municipal de Cieneguilla, lograron coronarse como los campeones de la “Copa Integración Perú-Chile 2017”, donde también participaron los equipos del Club de Deportes “Cobreloa” de Chile, la Municipalidad de Pachacámac y el Centro Internacional “Ancón”.

Por otro lado, nuestra sub 10 ocupó el tercer lugar en su categoría. Los 12 encuentros del campeonato se realizaron durante el pasado fin de semana (15 y 16 de julio) en el Complejo Deportivo del C.P.R Villa Toledo y el Estadio Municipal de Pachacámac. Ocupando el primer y segundo lugar de la categoría de 10 años, el equipo de Pachacámac y el Centro Internacional Ancón, respectivamente.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Cieneguilla se coronó como campeón en la sub 16, seguido del Club de Deportes “Cobreloa” de Chile. Fueron los alcaldes de Pachacamac, Sr. Hugo Ramos Lescano, y Cieneguilla, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quienes hicieron la entrega de los premios a los equipos ganadores y felicitaron a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación, resaltando la importancia de la práctica de actividades deportivas.

La “Copa Integración 2017” es organizada por la Municipalidad de Cieneguilla y Pachacámac, con apoyo de la Asociación de Municipalidades Turísticas del Perú (AMTP) y el Centro Internacional Ancón, con el objetivo de promover el deporte y las buenas relaciones internacionales.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!