COPA INTEGRACIÓN 2018: FINAL DE CAMPEONATO DE FÚTBOL SÚPER MÁSTER

Continuando con el programa municipal #DeporteEsVida, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, participó de la ceremonia de premiación que se realizó en el complejo deportivo del C.P.R. Villa Toledo, para los equipos ganadores del Campeonato de Fútbol Súper Máster “Copa Integración 2018”.

El primer lugar lo ocupó el “Cable Mundo”, quienes obtuvieron el premio mayor de S/. 1500.00, seguido de “Rosario F.C.” y “C.D. Tambo Viejo”, quienes se hicieron acreedores del monto de S/. 1000.00 y S/. 500.00, respectivamente. Asimismo, a cada equipo se le hizo entrega de una copa correspondiente a su puesto.

Por otro lado, el título de “goleador de la temporada” fue para Idrogo Ociel (Cable Mundo), mientras que el “arquero menos abatido” fue Janampa Everardo (Cable Mundo), a quienes se les otorgó una pelota y unos guates, respectivamente.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!