CONTINÚAN TALLERES PARA MIEMBROS DE OMAPED

Decenas de integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), continúan participando de los talleres de música y pintura del programa “Vacaciones Divertidas 2017” de la Municipalidad de Cieneguilla, con el objetivo de promover su integración y desarrollo dentro de la sociedad.

Estos talleres se realizan con la participación de los padres de familia, con la finalidad de fortalecer sus vínculos familiares y poder desarrollar habilidades cognitivas de los jóvenes, siendo esta la primera vez que se realiza este tipo de actividades dedicadas a personas con habilidades especiales.

Asimismo, los integrantes de la OMAPED también cuentan con un taller de baloncesto en donde desarrollan sus capacidades físicas y mentales.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo la integración en el distrito!