CONTINÚAN SIMULACROS DE EXAMEN DE ADMISIÓN EN COLEGIOS

Con el objetivo de conocer el nivel de los estudiantes de los últimos años de colegio e incentivar su interés por prepararse para postular a alguna universidad pública o privada, el personal del Centro Pre Universitario Municipal continúa realizando los simulacros de examen de admisión, esta vez para los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la I.E. “Jesús Sacramentado”.

Este trabajo continuará luego de la obtención de los resultados, con el dictado de una clase modelo de nivel “pre universitario” para los estudiantes a cargo de los docentes del “Centro Pre”. Asimismo, esta actividad se seguirá realizando en las diferentes instituciones educativas del distrito.

Los estudiantes o cualquier persona que esté interesada en participar de un simulacro de examen de admisión, lo puede realizar gratuitamente en las instalaciones del Centro Pre Universitario (Dos cuadras de la Plaza de Armas), inscribiéndose previamente.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación!