CONTINÚAN OPERATIVOS AL TRANSPORTE DE VEHÍCULOS EN CIENEGUILLA

En un trabajo articulado el personal de Fiscalización, Inspectores de transporte y seguridad ciudadana de la municipalidad de Cieneguilla, conjuntamente con la Policía nacional del Perú los mismos que se ubican las 24 horas del día permanentemente en la Asociación de propietarios lotización Chavez bajo – quebrada San Benito, Asociación de propietarios lotización Chavez Alto – San Gabriel y Santa Rosa de Collanac, buscando retomar el principio de autoridad en el ordenamiento del transporte en sus diferentes modalidades.

De la misma forma habrán días que se contará con el apoyo de la superintendencia de transporte terrestre de personas, carga y mercancías – SUTRAN.

Cabe resaltar que el traslado de materiales de construcción de canteras clandestinas equivale a una multa de 3,850 nuevos soles y el internamiento del vehículo en el depósito según la ordenanza Nº140-2011-MDC. Es importante resaltar que estos operativos serán de forma permanente.
Solicitamos a la población el apoyo correspondiente.