CONTINÚAN LOS TALLERES DE ACTUALIZACIÓN DEL “PDLC 2017 – 2021”

La Municipalidad de Cieneguilla continúa con los talleres participativos para la actualización del Plan de Desarrollo Local Concertado (PDLC) 2017– 2021. En esta oportunidad el taller tuvo lugar en el local de la agencia municipal ubicado en el Primer Sector de nuestro distrito.

En base al cronograma establecido el tema fue la formulación de acciones estratégicas territoriales y ruta estratégica. Asimismo, el sociólogo Roberto Rodríguez Rabanal expuso los objetivos al igual que las metodologías de este taller y el economista Damián Bernal Castillo presentó la visión , así como los objetivos estratégicos que se busca lograr.

En esta plenaria participaron los regidores del distrito, Graciela Muñoz Torres, Isaac Malpica Arizapana y Stefany Ames Carrión; funcionarios de nuestra Municipalidad, dirigentes y vecinos en general.

De la misma forma, los asistentes participaron de un trabajo grupal donde formularon las acciones estratégicas tocando temas como salud, educación, seguridad ciudadana, medio ambiente, etc.

La próxima fecha del taller será el lunes 09 de mayo en el Centro de Interpretación de la Plaza de Armas. La participación de todos los vecinos del distrito es importante para poner en marcha obras que permitan continuar con el desarrollo de Cieneguilla.