CONTINÚAN LOS “DOMINGOS EN FAMILIA”

Cientos de familias llegaron hasta la Plaza de Armas el último fin de semana para continuar con el programa “Domingos en Familia”, impulsada por la Municipalidad.

Como parte del programa se instalaron módulos de lectura, manualidades, bicicletas y camas saltarinas para los más pequeños del hogar, mientras que los alumnos de la Escuela Municipal, deleitaban al público en general con marinera norteña y ballet. No pudo faltar la música en vivo a cargo de José Luis Altez.

Los niños gracias al programa recreactívate del IPD (Instituto Peruano del Deporte) bailaron al ritmo de la música moderna, participaron de un show infantil y espectáculo de magia.

Invitamos a todos nuestros vecinos a participar en las próximas fechas de esta actividad Municipal, que tiene como objetivo unificar a todas las familias, en una tarde de sano entretenimiento y diversión. ¡Los esperamos!