CONTINÚAN LOS AVANCES EN MURO DE CONTENCIÓN EN “EL MIRADOR”

Cieneguilla continúa avanzando, es por ello que el alcalde Emilio Chávez continuó la supervisión de obras en el Asentamiento Humano “El Mirador” del primer sector, donde se está construyendo un muro de contención con material de concreto.

Esta obra tiene un presupuesto de s/. 436,957.45 soles y comprende 110 metros lineales (longitud) con aproximadamente 3.50 metros de altura y 35 cm de ancho.

Cabe resaltar, que se invertirán más de un millón de soles en los muros de contención de la Asociación de vivienda “San Pedro”, la Asociación de vivienda “San Tolentino” y en el Asentamiento Humano “El Mirador”.