CONTINÚAN LOS AVANCES EN EL PARQUE DE LA FAMILIA

15.03.16 Nuestro distrito continúa mejorando, muestra de ello son las obras que se vienen realizando. El Parque de La Familia es una obra esperada por muchos jóvenes del distrito, pues contará con un moderno SKATEPARK, una promesa de la actual gestión que en poco tiempo será una realidad.

Los trabajos que se vienen desarrollando son, el enmallado para los muros de contención, los servicios higiénicos y la base del parque central.

En su primera etapa el parque de La Familia, contará con juegos infantiles, áreas verdes, gimnasio, iluminación, servicios higiénicos, skatepark, etc. El costo de esta obra asciende a s/. 1´869,053.19 soles.