CONTINÚAN LAS “VACACIONES DIVERTIDAS 2017”.

Los niños y jóvenes de todo el distrito continúan participando de las clases de los talleres deportivos, culturales y recreativos promovidos por la Municipalidad de Cieneguilla, teniendo como finalidad desarrollar talentos, fomentar la sana diversión y fortalecer el desarrollo físico, cultural y mental de los cieneguillanos.

El día de hoy martes 10, continuaron los talleres de natación, futbol, vóley, básquet, tenis, ajedrez, karate, ping pong, cocina, baile moderno, marinera, elaboración de trenzas y danzas peruanas y se vienen llevando a cabo de forma descentralizada en todo nuestro distrito.

Las disciplinas de tenis, ping pong, balón mano, vóley, bádminton, ajedrez, Karate, baile moderno, trenza, manicura, cocina, cajón guitarra, banda de música, flamenco y danzas peruanas, aún cuentan con cupos disponibles, para mayor información de horarios y categorías comunicarse al 479-8212, anexo 218.

¡LAS VACANTES SON LIMITADAS! ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!