CONTINÚAN INSPECCIONES EN SEGURIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

09.02.16 La Municipalidad de Cieneguilla con la finalidad de estar preparados ante posibles emergencias en caso de deslizamientos de tierras, lluvias intensas, huaicos, producidos por el Fenómeno del Niño, continúa con los operativos de inspecciones de seguridad en todas las instituciones educativas del distrito, verificando las instalaciones eléctricas, infraestructuras, señales, planos de evacuación, entre otros.

Este trabajo lo realiza la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres e Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones – SINAGERD, buscando que los alumnos retornen a clases de manera segura.
El ingenio Víctor Saavedra Mitma mencionó que estos operativos continuarán en todos los colegios públicos y privados en el nivel de inicial, primaria y secundaria.