CONTINÚAN CAPACITACIONES DE EDUCACIÓN VIAL PARA MOTOTAXISTAS

11.04.16 Continuando con el curso de educación y seguridad vial 2016, las empresas de transporte de vehículos menores como la Asociación de Transportistas Cieneguilla, Nueva Generación y El Duque, se dieron lugar en el Centro de Interpretación Cultural, ubicado en la Plaza de Armas.

La Corporación Peruana de Ingenieros en Transporte, capacitó a más de 200 mototaxistas, con el objetivo de brindar un servicio seguro y de calidad a nuestros vecinos.

Esta capacitación estuvo a cargo de la Técnico PNP, Melisa Canchero, especializada en educación vial, quién habló sobre el nuevo reglamento de tránsito, la Ley de Transporte Público Especial de pasajeros en vehículos menores, técnicas de conducción y trato al público.

Cabe resaltar que esta capacitación continuará el día de hoy con las empresas Excel y Unión. Asimismo mañana miércoles 13 y jueves 14 de abril, se realizarán las evaluaciones para las empresas ya mencionadas.