CONTINÚAN AVANCES DE LAS PISTAS DE ZONA “C” DE TAMBO VIEJO

Continuando con la ejecución de la obra de pistas en la zona “C” del C.P.R. Tambo Viejo, se viene realizando el vaciado de concreto del los sardineles sumergidos de las diferentes calles que comprenden el proyecto (A, C, D, Huáscar, Lloque Yupanqui, Atahualpa y Ricardo Palma).

Este proyecto esperado por más de 30 años por las familias del lugar, cuenta con una inversión de S/. 795,349.76 soles destinados en el “Presupuesto Participativo 2016” y comprende la elaboración de 6,780.98 m2 de asfaltado. Cabe resaltar, que esta obra se ejecuta como parte del objetivo planteado por la actual gestión municipal de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por desarrollo de nuestro distrito!