CONTINÚAN ACTIVIDADES POR LA “V SEMANA DE PATRIMONIO CULTURAL”

En el marco de la “V Semana del Patrimonio Cultural en Cieneguilla”, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Cieneguilla realizaron en la plaza principal del centro poblado rural de Huaycán, la “I Feria Escolar Distrital – Kikinchikpa (lo que nos pertenece)”, donde estudiantes de nuestro distrito del nivel inicial y primario participaron de talleres educativos en peletería, pintura, tejidos, calado en madera y algodón nativo.

Por otro lado las Instituciones educativas, “Miguel Angel”, “Nº 6054 Huaycán”, “La Libertad”, “Virgen del Carmen” y “Waldorf de Cieneguilla”, colocaron stands de exposición para dar a conocer a los asistentes la importancia del patrimonio cultural y natural de Cieneguilla.

El primer puesto de esta feria la ocupó la “I.E Nº6054 Huaycán” con el tema “Zona Arqueológica Huaycan de Cieneguilla”, el segundo lugar fue para la I.E “La libertad” con “Caballo de Paso” y finalmente el tercer para la I.E.P “Miguel Angel” con el tema “Aves de Cieneguilla”.

Cabe precisar que hoy continúan las actividades por la “V Semana del Patrimonio Cultural” con el concierto “Sonidos Ancestrales”. Los esperamos en el Centro Arqueológico Huaycán de Cieneguilla desde las 7:00 p.m.