CONTINUAMOS “TRABAJANDO EN TU BARRIO”

El personal de la “Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente” de la Municipalidad de Cieneguilla, se encuentra realizando trabajos de limpieza de parques, poda, barrido de calles y pintado, en la zona “A” de Tambo Viejo y en el C.P.R “Villa Toledo” como parte del programa “Trabajando en tu Barrio”.

Las labores que se vienen realizando en la zona “A” de Tambo Vejo, consisten en la limpieza de calles y áreas verdes, así como el pintado de piedras y mantenimiento del parque y la loza deportiva del lugar.

Por otro lado, en el C.P.R “Villa Toledo”, se encuentran podando los árboles y retirando la maleza de la calle “Egipto” (mano izquierda de la calle “Colca”). La Municipalidad de Cieneguilla continuará “Trabajando en tu Barrio”, con el objetivo de mantener y mejorar el ornato del distrito. ¡Juntos seguimos avanzando!