CONTINUAMOS CON LAS EXHIBICIONES DE TENIS DE MESA

El tenis,además ser un deporte entretenido ayuda a la concentración y agilidad mental ,por tal motivo la Municipalidad de Cieneguilla a través de la Escuela Municipal y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) continúan realizando la exhibición del tenis de mesa, llegando ésta vez a las I.E.P “Virgen del Carmen” y “Albert Einstein”.

Este taller además del ping pong , están a cargo del profesor Yair Uribe y se llevan a cabo los días martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el local de programas sociales (al costado de la Feria Municipal).

Informamos al público en general que la exhibición seguirá realizándose en diferentes instituciones educativas del distrito, motivando a todos los niños y jóvenes a practicar nuevos deportes, por ello invitamos a todos los niños mayores de 6 años a participar de este taller gratuito de Tenis de Mesa. Para inscribirse o solicitar mayor información al 479-8965.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Cieneguilla realizará el jueves 8 de setiembre el torneo relámpago de tenis de mesa o ping – pong desde las 3:00 p.m. en el local del Monasterio con la participación de categorías juveniles (12 a 16 años) y mayores (17 años a más). ¡Los esperamos!