Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DEL “CENTRO CULTURAL DE CIENEGUILLA”

A paso firme continúan los avances del “Centro Cultural de Cieneguilla”, en horas de la tarde se llevó a cabo el techado del auditorio, espacio con capacidad para 300 personas que servirá para realizar reuniones como clausuras de los talleres culturales, recitales musicales, presentaciones de los elencos de marinera, ballet, baile moderno, flamenco, etc.

Sin duda, esta obra dentro de muy poco estará lista para la población Cieneguillana. Es importante mencionar que en la 1era etapa del “Centro Cultural de Cieneguilla” además de contar con un auditorio, tendrá modernos espacios como salones equipados para talleres artísticos, una biblioteca conectada virtualmente con la “Biblioteca Nacional del Perú”, aulas destinadas al “Centro Pre-Universitario”, una sala de cómputo y una plataforma de atención para los vecinos, además de áreas verdes y zona de estacionamiento.

Esta obra emblemática es impulsada por la actual gestión municipal y contribuirá con la difusión del arte, la cultura al igual que la educación promoviendo así, el desarrollo de nuestros talentos cieneguillanos.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa