CONTINÚA CAPACITACIÓN PARA EMPRESARIOS Y ESTUDIANTES DEL SECTOR T

CONTINÚA CAPACITACIÓN PARA EMPRESARIOS Y ESTUDIANTES DEL SECTOR TURISMO Decenas de empresarios, emprendedores y estudiantes participaron del taller de presentación de la plataforma digital “Turismo In”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), en continuidad de la jornada de capacitación y asesoramiento empresarial para el sector turístico. Para la presentación se contó con la exposición de una representante de PROMPERÚ, quien informó sobre como ingresar y usar esta plataforma virtual que tiene la finalidad de proveer de información estadística relevante y actualizada sobre el sector turístico nacional e internacional. Este taller forma parte del programa “Turismo Somos Todos” de la Municipalidad de Cieneguilla y el “Plan de Apoyo a la Formalización del Sector Turismo” del MINCETUR. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo turístico sostenible!

registrese

SUSCRIBETE !