CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL PARA TRANSPORTISTAS

Con el objetivo de fomentar el compañerismo y la práctica de actividades deportivas, la Municipalidad de Cieneguilla continúa llevando a cabo el “Campeonato de Transportistas – Copa por un Buen Servicio 2017”, en donde se encuentran participando los equipos de futbol de las diferentes empresas de transporte de nuestro distrito.

En esta octava fecha, los encuentros fueron entre los equipos de “Cieneguilla Express” v.s “Cieneguillano B” (3-0), “Cieneguillano A” v.s “Excel B” (1-2), “Molinero Express B” v.s “Nueva Generación” (2-0) y “Excel A” v.s “Asociación de Transportistas A” (6-1), pertenecientes al grupo A, descansando “Eterna Primavera”.

Por otro lado, también se enfrentaron los equipos del grupo “B” de “Etsmarsa” v.s “Asociación de Transportistas C” (0-0), “Unión C” v.s “Unión A” (0-6), “Molinero Express A” v.s “Unión B” (5-2) y “Urbanito” v.s “Asociación de Transportistas B” (4-2), descansando “Cieneguilla – La Molina”.

Las siguientes fechas de este campeonato se realizarán los próximos jueves, desde las 5:00 p.m. hasta las 10:30 p.m., en el complejo deportivo del C.P.R “Villa Toledo”.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!