CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL “COPA INTEGRACIÓN 2018″

CONTINÚA CAMPEONATO DE FÚTBOL “COPA INTEGRACIÓN 2018″ Como parte del programa municipal #DeporteEsVida, diversos equipos de futbol continúan participando del campeonato nocturno interbarrio “Copa Integración 2018”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en los complejos deportivos de la Asociación de Vivienda “Los Industriales” y el A.A.H.H “Magda Portal”, el cual tiene la finalidad de promover la práctica de actividades físicas del distrito. En la Asociación de Vivienda “Los Industriales”, los encuentros fueron entre Los Tigres v.s. Sol Radiante (3-0) (w.o), Los Amigos de Cieneguilla v.s. San Pedro (1-7), Los Ángeles v.s. Amigos del Deporte (3-1) y L.D.A v.s. La Merced (1-3); descansando el quipo de Las Cumbres. Por otro lado, en el A.A.H.H “Magda Portal” se enfrentaron La Franja v.s. Dream League Soccer (4-0), Los Amigos v.s. Manchester City (7-4), Atlético Lobo Maquinaria v.s. Magda Portal (3-2), Los Terribles v.s. Once Caldas (1-5), Maquinaria los Mellizos v.s. Santa Fe (8-1) y Fina Estampa v.s. Juveniles F.C. (7-0). ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!