CONTINÚA CAMPEONATO DE FULBITO SÚPER MÁSTER 2017

CONTINÚA CAMPEONATO DE FULBITO SÚPER MÁSTER 2017 Continuando con el programa municipal ‘Deporte es Vida’ y con el objetivo de promover la práctica de actividades deportivas, la Municipalidad de Cieneguilla continúa realizando el “Campeonato de Fulbito Categoría Súper Máster 2017 – Copa Deporte es Vida” en el complejo deportivo del C.P.R. ‘Villa Toledo’, en donde vienen participando diversos equipos de fútbol del distrito. En esta fecha del campeonato, los encuentros fueron entre “C.D. Tambo Viejo” vs. “C.D. Aguerridos” (6–1), “Peluquería Gladys” vs. “Alianza Ampliación” (1–5), “C.D. Cieneguilla” vs. “Cieneguilla F.C.” (3-6), “Amigos Unidos vs. “Alianza Zona A” (4-2) y “C.D. Cieneguilla” v.s. “C.D. Aguerridos” (6-3). La próxima fecha del campeonato se realizará el domingo 03 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m. en el mismo lugar. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !