CONTINÚA CAMPEONATO DE FULBITO SÚPER MÁSTER 2017

CONTINÚA CAMPEONATO DE FULBITO SÚPER MÁSTER 2017 Con el objetivo de promover las actividades deportivas en nuestro distrito y como parte del programa municipal ‘Deporte es Vida’, la Municipalidad de Cieneguilla continúa realizando el “Campeonato de Fulbito Categoría Súper Máster 2017 – Copa Deporte es Vida”, en por en el complejo deportivo del C.P.R. “Villa Toledo”. En esta quinta fecha del campeonato, los encuentros fueron entre “C.D. Tambo Viejo” vs. “C.D. Peluquería Gladys” (4–0), “Alianza Zona A” v.s. “C.D. Aguerridos” (1–0), “C.D. Cieneguilla” v.s. “Amigos Unidos” (0-9) y “Cieneguilla F.C.” v.s. “Alianza Ampliación” (0-1). La próxima fecha del campeonato se realizará el próximo domingo 05 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. en el mismo lugar. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !