CONTINÚA CAMPEONATO DE EMPRESA DE TRANSPORTES 2016

La Municipalidad de Cieneguilla continúa con el campeonato de fulbito de “Empresas de Transporte 2016” en nuestro distrito en el complejo deportivo de Villa Toledo – Colca desde las 5:00 p.m. En este torneo participan 14 equipos que cada fecha buscan ocupar el primer lugar a punta de garra.

En la 7ma fecha de este campeonato, el primer partido tuvo como ganador al equipo de “Cieneguilla Express” por 3 a 0 frente al equipo de “Estrellita”. El segundo encuentro lo disputaron “Asoc. Transportista B” vs “ETSMARSA B” ganando por un abultado 7 a 1 “Asoc. de Transportista B”. En el tercer partido se enfrentaron “ETSMARSA A” vs “Cieneguilla La Molina” llevándose la victoria 6 a 3 el equipo de “Cieneguilla La Molina”.

Uno de los partidos más disputados fue en el que participaron “Cieneguillano x siempre” vs “Union B” ganando por 4 a 1 “Cieneguillano x siempre”. El quinto encuentro lo jugaron “Urbanito” vs “Excel” llevándose el partido por 6 a 2 el cuadro de “Excel”. El 6to partido tuvo como ganador al equipo puntero “Asoc. de Transportistas A” por 9 a 5 frente al equipo de “Eterna Primavera”.

El encuentro de fondo se disputó entre los equipos “Unión A” vs “Molinero Express”, el mejor partido de la fecha, donde los jugadores demostraron ganas de querer llevarse la victoria, ganando el encuentro por 5 a 3 el equipo “Unión A”.

El jugador de la fecha fue John David Romero Pérez del puntero del campeonato con 21 puntos “Asoc. de Transportistas A” que anotó 3 goles ayudando en la victoria de su equipo.

La próxima fecha se jugará el jueves 20 de octubre desde las 5:00 p.m. en el complejo deportivo de Villa Toledo. Nadie puede perderse esta fecha, ya que habrá grandes partidos. ¡Los esperamos!